¿Quienes Somos?

Quiénes somos

Vidaurre Bikes, es una tienda totalmente familiar, que nace en diciembre del 2013, cuando uno de los grandes exponentes de nuestro país en el mundo del ciclismo, Cristóbal Vidaurre (campeón mundial de MTB en los 90´, campeón panamericano de Enduro y 4to en el WRC del 2019), decide estrechar lazos con la marca francesa Lapierre y convertirse en uno de los principales distribuidores.

Aquí nuestro concepto no es solo comprar una bicicleta, sino que desarrollarse e ir mejorando, promover al máximo el uso de ésta, disfrutar del deporte al aire libre y de la conexión que se da con la naturaleza.

La pasión por el MTB de toda la familia, nos ha llevado a formar una Academia de esta disciplina, para niños a partir de los 8 años de edad. A su vez, apoyamos las diferentes cicletadas del sector y también realizamos paseos y salidas nocturnas.

Asimismo, con Catalina y Martín Vidaurre compitiendo internacionalmente con grandes resultados, creamos el Team Vidaurre Bikes, para apoyar aún más este deporte, donde más que un equipo de excelentes corredores, es un club de amigos.

En Vidaurre Bikes podrás encontrar una variada oferta de distintos tipos de bicicletas e indumentaria; sus respectivos componentes, repuestos, vestuario, calzado, protecciones, accesorios, así como también nutrición deportiva.

Contamos con un Servicio Técnico de primera, con grandes expertos, para que tu bicicleta siempre esté en óptimas condiciones.

Sobre nuestra marca

La prestigiosa marca francesa Lapierre, creada en 1946 en Dijon, nace justo en el periodo de la post guerra, el cual fue marcado por el crecimiento de la industria de la bicicleta. De esta manera, fue una de las pocas marcas francesas que se anticipó al fenómeno de la bicicleta de montaña, el conocido MTB y rápidamente se convirtió en líder del mercado.

Desde su creación, la empresa Lapierre siguió progresando, tomando un sitio cada vez más importante en el mundo del ciclismo y más particularmente entre los especialistas de la bicicleta.

Llevamos más de 6 años en este mercado de la mano de Lapierre, donde seguimos avanzando e innovando, para ofrecerte cada vez más diversión con tu bicicleta.